viernes, 2 de septiembre de 2016

LA MARCA DE LA BESTIA TECNOLOGÍA BIOMETRICA


El Anticristo tendrá el control económico del mundo y lo logrará marcando a sus seguidores. Los que no tengan el«666» marcado, serán candidatos a ser perseguidos, martirizados y finalmente asesinados, o sea los que no estén de acuerdo con él.




La cadena de TV norteamericana NBC predice que, todos los ciudadanos usarán tecnologías digitales de reconocimiento personal incluido el chip RFID en el año 2017
En el breve reportaje emitido por la cadena de TV estadounidense, presenta las nuevas tecnologías como una manera de salvaguardar la identidad y la privacidad de un individuo de intrusiones, a través de un reconocimiento de la huella dactilar, del reconocimiento facial e incluso a través del iris del ojo de una persona
El reportaje NBC presenta los típicos ejemplos sobre las bondades y utilidades de esta nuevas tecnologías digitales de reconocimiento personal: Un paciente llega inconsciente a un hospital y la información que contiene el chip RFID sobre su historial clínico le permite saber al personal médico una serie de datos valiosos que le permiten salvar la vida, la detección de un posible terrorista, comparando la información recabada mediante reconocimiento facial con una inmensa base de datos, la apertura y el cierre seguro de la puerta del domicilio gracias a la identificación proporcionada por la huella dactilar del propietario e incluso la comodidad que supone pagar en un supermercado.
El reportaje deja claro que estas tecnologías ya existen en la realidad y predice su implantación total en el año 2017. Se echa de menos, una crítica ante los abusos que podrían cometerse por parte las autoridades, en caso de querer imponer un pensamiento único, negando el acceso de estas tecnologías de identificación a determinadas personas como medio de coacción.
Veri chip
VeriChip fue el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EE. UU. En 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporación VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radio-frecuencia.
Destron, una subsidiaria de Applied Digital Solutions, ha desarrollado inicialmente la tecnología para el VeriChip, su almacenamiento de datos, y su recuperación.
A principios de 2007, VeriChip Corporation creó Xmark, su identidad corporativa para productos sanitarios. En ella se hallan: Abrazos Xmark, que incorpora el sistema de Halo para la protección infantil; RoamAlert, el sistema de protección de la deambulación (localizar o ubicar geográficamente a personas); MyCall, el sistema de respuesta de emergencia; Assetrac, para el sistema de seguimiento de individuos.
En 2010 fue retirado del mercado por su poca aceptación y ventas, quedando la posibilidad de que se aplique su tecnología en nuevos productos y aplicaciones, como los comercializados por Destron Fearing para su uso en animales.
En el año 2017 te llevan a un hospital, inconsciente y sin ninguna identificación y sin ningún historial médico, pero gracias a un microchip… debajo de la piel, esta todo ahí; ciencia ficción hace 20 años atrás, pero una realidad biométrica hoy. El comisionado de Reino Unido advierte que para el 2017 los consumidores serán compradores sin efectivo. Un microchip con sus número de cuentas bancarias y bases como las tarjetas de créditos implantadas en el cuerpo, conectado a una base de datos que sabe quiénes son, donde viven, que les gusta. A los compradores se le escaneara sus manos, no sus tarjeta.



(Nota) √ - nom, MARCA
vet,
En la versión Reina-Valera este término traduce
Los siguientes vocablos:
(A) «Chotham» (heb.: «sello»), se traduce así
únicamente en un pasaje del AT (Cnt. 8:6)
(B) «Stigma» (gr.: «marca») es un término que
denota bien un tatuaje, bien una marca de hierro
candente. El apóstol, que había sido azotado y
apedreado en varias ocasiones, llevaba sobre su
cuerpo unas evidentes marcas de sus sufrimientos
por causa del nombre de Jesús (Gá. 6:17).
(C) «Charagma» (gr.: «grabado») se traduce como
Marca en diversos pasajes de Apocalipsis que
Tratan de la marca de la Bestia. Está relacionado
Con el verbo estampar, imprimir.
(Nota) Las dificultades para comprar y vender por parte de quienes no tengan tatuada la marca (gr. Charagma, señal impresa) de la Bestia afectarán primeramente a las empresas comerciales, para terminar afectando también a todos los individuos. El panorama de persecución, y dificultad económica con que se verán confrontados los creyentes de aquellos días será pavoroso, y probará suficientemente los quilates de su fe.












Un chip es un circuito integrado que puede ser utilizado en el tejido subcutáneo con diversos fines que van, desde el control policial o sanitario, hasta el ajuste de terapias para determinados pacientes. La tecnología se va abriendo camino en el campo de la biointegración tecnológica de elementos extraños, electrónicos u ópticos, que guardan u ofrecen información sobre nosotros. Pero, ¿dónde están las barreras legales o éticas? Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, NWO, una gran revolución tecnológica que podrá suponer también muchos adelantos en el campo de la medicina, en el desarrollo del consumo pero sobre todo un control sobre los ciudadanos. En este reportaje de Lourdes S. Payán encontraremos todas las respuestas a tan apasionante tema de actualidad.


ESTADOS UNIDOS-Ley sanitaria

Obama Aprueba una nueva ley HR 3590 y también la 4872 la cual entre otras cosas exige que todos los ciudadanos de los EE.UU tengan el RIFD implantado. RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Esta medida ya se lleva poniendo en marcha desde hace algunos años en Estados Unidos y en otros países en secreto; a manera de experimento también ha sido implantado voluntariamente en todo el mundo para localizar a la extraviada mascota y se sigue usando aún después del descontento de muchos dueños, que han reportado cáncer en sus mascotas tras la implantación del chip. Algunos ciudadanos lo hacen voluntariamente y en algunos colegios de Sudamérica ya se lleva un chip implantado en el uniforme de los estudiantes para tener un mayor control de los mismos.

La nueva ley apoyada por Obama y el Congreso de tal país, indica entre otras obligaciones, que el ciudadano estadounidense use un chip como medida de precaución, según marca el gobierno, el que incluirá toda la información de la persona, es un banco de datos en el cual se podrá saber todo acerca de la persona como fecha de nacimiento, tipo de sangre, estado civil, domicilio, enfermedades que padece y por supuesto las cuentas de banco entre mucha más información, incluso se ha mencionado que el chip ha sido preparado de forma muy minuciosa y probado mucho antes en animales, incluso hay información sobre un experimento que se realizó con éxito en un toro salvaje el cual recibió mediante una inyección un prototipo del chip, el toro que mostraba gran salvajismo, quedo pasivo al recibir impulsos eléctricos a través de un control remoto.

Precisamente esta es la baza que se está jugando a la hora de implantar toda esta tecnología de control: la fácil aceptación por parte de las generaciones más jóvenes.

Un buen ejemplo de ello lo estamos viendo en los propios parques de atracciones norteamericanos, donde se están implementando todo tipo de mecanismos de control, como por ejemplo los escáneres biométricos mediante huella dactilar.

“Se proyecta que el FBI habrá compilado 52 millones de imágenes faciales para el año 2015″. Dicho en otras palabras: en pocos años, el FBI será capaz de identificar y monitorear a cualquier persona que camine por la calle solo grabándola con alguna de los miles de cámaras que ya copan las ciudades norteamericanas, según el Programa "Next Generation Identification"

SISTEMA DE SALUD EN EEUU

Para ser atendido en un hospital deberás llevar el chip implantado con el que se te identificará y verán tu seguro social y tu historial médico. (Lo más importante tu posicionamiento) y así a todo el pueblo norteamericano (en un comienzo, para luego promover esto mundialmente),de esta forma, Estados Unidos será la primera nación del planeta que requerirá que todos sus ciudadanos tengan el implante subcutáneo de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Requisitos de Implantación: Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos? Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país. No lo cree? 
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario